martes, 23 de marzo de 2010

Vive y deja vivir.

Vive la vida y deja de pensar en tonterias, si qieren hablar, que hablen si asi se lo pasan bien:)

Yo pienso qe a vida esta para vivirla una sola vez y qe si no haces lo que qieres cuando qieras, despues te arrepentiras, no todo es para siempre!
Paso de la gente que habla de mi a las espaldas pero despues sonrisa, me da igual lo que digan , no boy a dejar de hacer las cosas que hago, porque si no , se saldrian con la suya,
si quiero fumar, fumo de todo, si quiero beber , lo hago, nadie manda en mi!.
se que algunas personas me lo dicen para ayudarme, y si se lo agradezco, pero otras no, solo lo hacen porqe no tendran otras cosa mejor que hacer!
Y no tampoco me boy a enfadar con ellos,¿Para que los enfados?
Solo recordar una frase de todo esto que os estoy contando, ami me ayuda mucho.

- Vive y deja vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario