miércoles, 31 de marzo de 2010

¿Limites?

Vais a poner limites en vuestra vida? , Ami eso no me gusta , yo hago lo que quiero y cuando quiero, no me tengo qe poner ningun limite, yo sé cuando hay que parar sabes?
Que porque hago las cosas que hago, porque no le pongo limites a mi vida, ponerte limites es como nose, tener a tu vieja siempre al lado diciendote lo que debes hacer y lo que no y hasta donde debes llegar.
Yo llego hasta donde quiero.
Yo hago lo que quiero, y despues pocas veces me arrepiento de las cosas, que si me estoy llendo por donde no debo?
Quizás pero si me encuentro bien y veo la vida desde otro punto de vista , no lo habeís notado nunca, esa sensación, es inesplicable.
Pero bueno que me da igual,parece que paso de todo? Pues solo paso de las cosas que desde mi punto de vista no tienen importancia, porque, para que?
Para que darle importancia a las personas que no merezen la pena? Para nada, porque lo que esas personas quieren es eso, y no se van a salir con la sulla. Pero bahhh paso, yo estoy muy bien ahora donde estoy !:)

Recordad, Solo hay limites si tú quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario