jueves, 25 de febrero de 2010

Mg.

Bueno pues , está entrada se la boy a dedicar, a una niña, que la conocía hace tiempo, pero más o menos hemos empezado a tratar hace más bien poco, no me acuerdo como la verdad. Está ser( por llamarla asi.)
Parece una niña normal, pero ,NO, eso nunca, de todo menos normal.
Bueno, pero ya es ora de decir cosas buena de ella no?(aunque tiene más bien pocas.)
Bueno pues esta ser me a enseñado a vivir la vida dia a dia .
Solo eso. Me a enseñado a que todos los dias tienen el cielo azul, y si , casi me enseña, qe se pueden tirar 8 meses a la mierda por dos segundos, pero bueno, esta ser, es la mejor.
Tambien me a enseñado que hay tias( como ella ) que hablan como un tio, es decir, ami me encanta hablar con ella porque es como si estuviese hablando con un tio, es igual.
Pero bueno, mery, que con todas las pegas que tieenes, te quiero un pooco, solo un poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario